Cambios y Garantías

 Cambios

Se aceptarán cambios por única vez en los 30 días posteriores a la compra presentando este certificado o ticket de compra.

Los productos sujetos a cambios o devoluciones no pueden presentar signos de uso o deterioro.

Garantias 

Jiameng se compromete por seis meses a partir de la fecha de compra y presentando el certificado de calidad o ticket, a reparar o sustituir sin cargo aquellas piezas defectuosas, siempre que los daños no deriven de causas ajenas a su origen.

Si los daños fueran responsabilidad del cliente, igualmente se revisará y brindara el mantenimiento o respaldo a su alcance, siendo dichos costos asumidos por el usuario.

Los broches y accesorios utilizados tanto de plata, baños u otros metales con el uso se pueden desgastar alterando su color original, no siendo esto, causa de reclamo.

Materiales y Cuidados

Para mantener la duración de las piezas, recomendamos evitar el contacto con el agua,perfume, cremas, sudor en excesivo, cloro, jabones, champú, detergente y otros agentes químicos que podrían opacar y perjudicar las mismas.

Recomendamos retirar todos los accesorios para bañarse, dormir, hacer ejercicio y tareas de limpieza para mantener la integridad de los baños de tus piezas a lo largo del tiempo.

Te invitamos tambien visitar nuestro blog sobre como limpiar las piedras para conservar el brillo de las mismas.

https://jiameng.com.uy/blogs/noticias/como-limpiar-los-cristales 

Recomendamos por ejemplo, el rehenebrado de articulos con elastico cada año y los enhebardos con hilo cada 3 años en caso de uso diario, para conservar la estetica y calidad de las mismas. Brindamos estos servicios a un costo economico para las piezas de Jiameng. Y quedan como nuevas!

Para modelos importados o discontinuados, revisaremos y haremos en caso de ser posible, lo que este al alcance para la reparacion, pero no asumiendo compromiso por el mismo ya que podria no contarse con los elementos o piezas para realizarlo.

(Por el momento no estamos tomando trabajos de articulos ajenos a nuestra empresa).

Por cualquier duda o pregunta estamos a las ordenes por whatsapp 092 908 986