Las piedras y sus poderes

Las piedras y sus poderes

 

AMATISTA

La amatista es una piedra centrada en la armonía, belleza y equilibrio. Calma las emociones, fomenta la lucidez mental y ayuda en la adquisición de sabiduría. Se dice que la amatista armoniza a su portador con intuición, sentimientos y valores.

 

 AGUAMARINA

Símbolo de eterna juventud y felicidad. La aguamarina se asocia con el coraje y la liberación de la ansiedad y el miedo. Se cree que tranquiliza, calma, alivia el miedo. La tradición sostiene que otorga conocimiento y promueve la lucidez mental.

 

 AGATA

El ágata se considera una piedra protectora. Atrae la fortaleza, energía, vitalidad motivación y ofrece protección contra las pesadillas, el estrés y la pérdida de energía. Se dice que el ágata equilibra las energías y despierta los talentos. Asociada a beneficios mentales.

El ágata se encuentra en una amplia variedad de colores naturales.

 

 AMAZONITA

Esta piedra tiene un efeto calmante y relajante. Logra esto disipando la energía negativa y permitiéndonos dejar ir la tristeza y la aflicción. Fortaleciendo la compasión, comunicación y aliviando el estrés.

 

AVENTURINA

La Aventurina una piedra que atrae la prosperidad. Puede aliviar la ansiedad y las emociones fuertes. Promueve sentimientos de bienestar y una perspectiva positiva de la vida.

 

CITRINO

Se dice que el citrino abre la mente hacia nuevos pensamientos y promueve el optimismo. Atrae la abundancia, no solo para adquirir riqueza, sino para mantenerla. Es buena para concentración mental, la resistencia y la autoestima.

 

 FLUORITA

Entre las múltiples propiedades energéticas de la fluorita, destacan la limpieza del aura y la expulsión de energías negativas, así como incrementar la destreza y la confianza en uno mismo. Pero las virtudes de esta piedra energética van más allá de lo espiritual, también tiene importantes beneficios curativos.

 

 GRANATE

Los granates se conocen como las piedras de la devoción apasionada; hacia la familia, los amigos, uno mismo y hacia el propósito en la vida. Atrae la buena suerte en los negocios. Estimulan los sentidos y aumentan la vitalidad y la fuerza.

 

 JASPE

El cuarzo jaspe es una piedra preciosa asociada con la relajación, la satisfacción, la compasión y la consolación. Se dice que el jaspe alivia el estrés mental y ayuda a lograr el equilibrio en la vida.

 

JADE

El jade es una Piedra de la serenidad, ayuda a reducir la ansiedad, el miedo y promueve la Buena suerte. Atrae riqueza y sabiduría. Mejora los sueños.

 

LAPISLAZULI

Esta piedra representa la amistad y la verdad. Se cree que las gemas azules de lapislázuli ayudan a generar armonía en las relaciones. Es una piedra de la sabiduría y el conocimiento. Da seguridad y protección, utilizada como amuleto.

 

MALAQUITA

La malaquita es quizás uno de los minerales más poderosos de la naturaleza, Se le conoce como la piedra de la transformación, y ayuda al individuo a entrar en contacto con su intuición y su comprensión de sí mismo. Bloquea y absorbe todos los tipos de energía negativa. Cura y promueve las funciones del sistema inmune, además fortalece el crecimiento espiritual.

 

 PIEDRA DE LA LUNA

Fomenta la comunicación promoviendo el pensamiento claro, la inspiración y la receptividad. También ayuda con la realización del destino propio.

 

 PERIDOTO

Se piensa que el peridoto verde fortalece la vida, ofrece prosperidad, crecimiento y aumenta la sinceridad. Ayuda efectivamente en la protección contra todo tipo de males, materiales y espirituales. Dejando a la persona más segura y confiada para realizar con alegría las diferentes obligaciones y actividades de lo cotidiano.

 

 CUARZO ROSA

El cuarzo rosa emite es una energía suave y poderosa de amor incondicional, cálida y reconfortante, que promueve sentimientos de bienestar y sanación emocional. Es una piedra de curación real, con el fin de fomentar relaciones positivas con los demás y con usted mismo. Hara resonar su energía de amor en tu entorno para ayudar a todos los que se encuentren cerca.

 

CUARZO RUTILADO

Es una piedra muy poderosa y útil para el área de la salud y la sanación espiritual. Procura un estado de paz y quietud emocional.

 

CUARZO AHUMADO

Es la piedra natural de la resistencia, fomentando la serenidad, la tranquilidad y los pensamientos positivos. Arraiga la energía de la tierra, idóneo ante la indecisión, mejora la autoestima y materializa objetivos.

 

OJO DE TIGRE

Ayuda a convertir la ansiedad, el miedo en una lógica y acción prácticas. Ayuda a promover el equilibrio interior y la fuerza en tiempos difíciles. Estimula la creatividad, la concentración personal y recuperaciones más rápidas después de una enfermedad o lesión.

TURMALINA

La turmalina fortalece tanto el cuerpo como el espíritu. Atrae la inspiración, ayuda a la concentración, fomenta el equilibrio y promueve el entendimiento. También calma los nervios, alivia la tristeza, promueve el equilibrio y desarrolla la confianza.

 

TURQUESA

Atraen el dinero, el éxito y el amor. La turquesa es una piedra de la amistad en muchas culturas. Actúa como amuleto de la suerte, no solo bloquea las energías negativas sino que se encarga de atraer las buenas vibraciones.

 

TRONCO DE CORAL

Es un poderoso y potente amuleto, ayuda a disolver hechizos y mal de ojo. Aporta bienestar, alegría, seguridad y fe en uno mismo. Es una de las gemas antidepresivas y animadoras del estado del alma. Favorece las finanzas y aleja los pleitos.