Acuario
Acuario es una persona llena de personalidad y creatividad. Su mente está siempre activa y está constantemente buscando nuevas formas de ver las cosas y de abordar problemas. Su curiosidad y su deseo de aprender son insaciables y siempre están dispuestos a explorar nuevos horizontes. ¿Miedo al cambio? ¡Eso no existe en el vocabulario de Acuario!
Si eres un acuario nacido en febrero tu piedra es la amatista. Esta piedra la encontramos en tonalidades violeta y es considerada un símbolo de la sabiduría y la claridad mental. Además, la amatista ayuda a calmar la mente inquieta y creativa de acuario, promueve la concentración para tener una mente más clara y enfocada.
El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor que abre el chakra del corazón. Añade y suma energía de amor a las relaciones y ayuda a eliminar la ira, el resentimiento, los celos y el miedo almacenados.
La Turquesa es la piedra planetaria de Acuario. Su energía transmite esperanza, inspiración y sabiduría. La Turquesa ayuda a Acuario a mejorar su autoestima y su capacidad de expresión, también a alcanzar un estado más profundo de relajación y tranquilidad.